• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BMW G650 GS año 2014 ***4300€***

  • Iniciador del hilo cartun
  • Fecha de inicio
cartun

cartun

Habitual
Sin verificar
Buenas noches y gracias por anticipado a RE por la oportunidad.
Pongo en venta esta fantástica BMW en estado perfecto. La moto procede de BMW (se puede demostrar, ha sido utilizada pero también mimada desde el primer día. Tengo 4 hojas de historial por escrito, que amablemente pongo a disposición de quien n esté interesado. Dispongo del libro sellado con todas sus revisiones.
La matrícula es HWW.
A mí me encanta pero me ha surgido otra moto que me encaja más, ese es el motivo real de la venta.
Regalo baúl/ top case original BMW que se abre con la misma llave de la moto.
No sé qué más contaros...cualquier duda o consulta, por favor hacerlo por mp o 627933984. Muchas gracias.
9d7b6b6f767f493da799b9ff1b3d518d.jpg
e2df407bee234b41522288431017ef95.jpg
 
Buenos días, desconocía q en este subforo había que poner papel con nick (no leí las normas, sorry).
056e6b74c48594129cdc7120bda9cdb9.jpg
 
VENDIDA rápidamente. Muchas gracias a todos y a RE por la oportunidad.
 
Atrás
Arriba Pie