• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bmw 320d e46

  • Iniciador del hilo vfr800
  • Fecha de inicio
vfr800

vfr800

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues tras recibir vehículo de empresa, me dispongo a vender mi 320d en perfecto estado;
Bmw 320d del 11/2002 en perfecto estado. Coche de un solo propietario y yo que lo tengo actualmente desde hace 6 meses con 186.500 km. Al día de todo con revisión hecha recientemente, en la que se cambió aceite, filtro, correa auxiliar, manguito del turbo etc...


El coche está despalomillado, mal endémico del modelo. Además se sustituyó el filtro de recirculacion, por decantador de aceite, para evitar problemas con el turbo. Se entregan facturas de mantenimiento de los últimos años, manuales de instrucciones, las cuatro llaves de origen, etc...


Se puede llevar a revisar sin ningún compromiso, para más información contactar sin compromiso. Para fotos detalladas no dudéis en pedirlas, un saludo.
5F41858D-7F15-4ACB-A586-7F0413679E9B.jpg
0423AB8D-F710-4D90-B9C6-C2D8CB4BF2F3.jpg
 
No he puesto el precio...perdón!!! Por favor si algún moderador puede que lo coloque en el anuncio; 5000 Euros transferido, gracias!!!
 
Vendido. Muchas gracias al foro por el espacio!!
 
Atrás
Arriba Pie