• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Billetera Saddleback Leather Bifold Large Negra

  • Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio
Eclipse

Eclipse

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Vendo esta estupenda billetera Saddleback. Su estado es casi nuevo ya que la usé sólo una semana, y teniendo en cuenta que tiene una garantía de cien años...

Se trata de una billetera grande, ideal para llevar dentro de una bolsa. Os paso el link de la web de la marca. Nueva vale 155 dólares a los que hay que sumar posibles aduanas. Yo le fijo un precio de 120 euros puesta en casa mediante envío certificado.

lostimage.jpg
3a116dcbe7a6424c82c4beaf7edb601a.jpg
b5959dd1302e590797d92f58918916c8.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
f683338661c8810326bf06b398404e8f.jpg


Cualquier duda por privado.

Muchas gracias.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Rebaja a 100 euros puesta en casa. Es una billetera diferente, con una piel de calidad superior.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Subuda y rebaja a 90 euros puesta en casa. Si nunca habéis tenido una Saddleback en la mano os digo que la calidad y acabados son impresionantes.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Mismas condiciones. La dejo en 80 euros puesta en casa. Huele que da gusto.
 
Atrás
Arriba Pie