• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Belstaff Triumph Algodón Encerada de mujer IT40 - Invierno

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
W

willy9925

Milpostista
Sin verificar
Esta Belstaff es de las primeras que compré para mi mujer y se ha utilizado poco, pues unos años después compramos el mismo modelo en piel, así que ésta quedó olvidada en el armario.

Es de color algodón encarado y es de color marrón oscuro; aunque en las fotos pueda parecer negra es marrón. En el interior lleva forro de invierno (no es de entretiempo) de color marrón, en línea con la cazadora. Lleva cinturón y cremalleras en los puños en vez de botones.

Es una talla Belstaff IT40, que equivale a una talla intermedia entre 36/38 o S/M. Para evitar confusiones, os dejo las medidas en cms de la misma:


  • Distancia entre sisas: 46 cms.
  • Distancia entre hombros: 42 cms.
  • Distancia desde el cuello hasta abajo; parte frontal: 54 cms.
  • Distancia desde el hombro hasta el final de la manga: 58,5 cms.
  • Distancia desde la sisa hasta el final de la manga: 45,5 cms.

La chaqueta se ha usado poco; por lo que está en buen estado. Sin embargo; como he dicho lleva un largo tiempo en desuso guardada en el armario, por lo que yo, que soy bastante tiquismiquis, le veo algunas arrugas. Entiendo que se podrá planchar de alguna forma específica :hmm: Nosotros no la vamos a tocar salvo si finalmente nos la quedamos ;-).

El PVP de las cazadoras Belstaff de algodón encerado y con forro de invierno ronda los 600-700 euros. Yo le voy a poner un precio de 140 euros con el envío incluido en la Península mediante mensajería SEUR 24/48 horas. Creo que es un precio bastante correcto, así que rogaría que de momento no me enviáseis ofertas a la baja. Ojo; este precio no incluye la percha; me encantaría dárosla pero estoy bajo mínimos.

Os dejo primero unas fotos de la chaqueta real:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fotos sacadas de la web de modelos con esta chaqueta de piel o muy parecida y encerada (tal vez mismo modelo pero más reciente):

lostimage.jpg


Fotos de mi mujer vistiendo la chaqueta:

lostimage.jpg


Más info, fotos, dudas; por privado.

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por cedernos este espacio.
 
La chaqueta esta reservada y mañana se vendera. Sino; ya contactaria con resto de interesados siguiendo el orden de llegada de los privados.

Gracias.
 
La cazadora ya la tiene y disfruta su nuevo dueño.

Doy las gracias a todos los interesados, al foro y sobre todo, al nuevo propietario.
 
Atrás
Arriba Pie