• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Belstaff LeatherMaster Piel Antique Yellow Winter

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
W

willy9925

Milpostista
Sin verificar
En esta ocasión, saco para venta (aunque con bastantes dudas) esta cazadora Belstaff modelo LeatherMaster.

La cazadora está nueva a estrenar con sus etiquetas. Sólo se ha puesto en casa. El color es un Antique Yellow; similar a mostaza, y es un modelo de Piel gruesa de invierno. La talla es una 46 de mujer, lo que corresponde con una S de hombre pues es un modelo unisex. Vale para hombres que midan entre 1.60-1.75 y delgados (<75 kilos aprox). La dejo por 610 euros con el envío incluido tras 24/48 horas tras haber recibido el pago, aunque preferiría entrega en mano en Madrid.

Comentar que tiene una pequeña mancha negra en la manga izquierda y que se puede apreciar en algunas fotos. Es una marchita que a penas se ve, pero está ahí y creo conveniente que el futuro comprador lo sepa. La vendo porque tengo varias en color "parecido" y quiero descargarme de algunas cazadoras. Por favor, ruego no proponer cambios por otras prendas de abrigos; ¡estoy saturado! :laughing1:

Este modelo de Belstaff es conocida porque la ha vestido George Clooney en alguna ocasión. Incluyo una foto en la que la llevo puesta (1.72 y 73 kilos) y otra en la que la lleva Clooney :ok:: .

Como siempre, si necesitáis información adicional, fotos, lo que sea, os atenderé con mucho gusto.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg






lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias a todos por llegar hasta aquí y como no al foro por cedernos este espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie