• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barbour International Dr. Watson

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Me está un poco pequeña, por eso la vendo, pero está usada escasamente tres veces y no le ha caído ni una gota de agua. Es la Barbour International que utiliza el Dr. Watson en la serie Sherlock. Es negra negrísima encerada (pero no se nota) con botones dorados, tiene el clásico bolsillo torcido (la chaqueta estaba diseñada para oficiales de submarinos y ahí guardaban la pistola), el forro de tartan y es una talla M ceñida. El modelo se llama Barbour International Original waxed jacket.

Para Altura irá bien entre 168 y 175 y peso entre 65 y 73 kilos, aunque si te gustan ceñidas (como se debe llevar ésta) hay un poco más de tolerancia. De hecho yo peso 78 ahora mismo y la abrocho e incluso respiro. La verdad es que la chaqueta llama mucho la atención. Tiene el manual de instrucciones y un recambio de hilo encerado por si se descose algo.

Costó algo más de 400 euros en UK y te la dejo por 195 y el envío a convenir. No puedo aceptar cambios, a no ser por una igual en una talla mayor.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Una foto en la que se ve mejor
lostimage.jpg
 
Vendida. Gracias a todos los interesados y al forero alicantino que la disfrutará :clap:
 
Atrás
Arriba Pie