• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anillo espectacular Diamante F

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Pues siguiendo con la re-estructuración le toca ahora a este anillo, el más bonito sin duda de los que haya tenido.

Este es un anillo que se hizo con un brillante blanco, de peso 0,88 ct, sin inclusiones, color F (la valoración de mi joyero fue de IF y color E aunque yo siempre bajo un poco el valor para más garantía).
He de decir que el calibrador da un diámetro de 1 ct. pues mide casi 7mm, 0,68 (y a partir de 6,5 mm el calibre sin ser pesado da 1 ct.)
No quiero recordar lo que me costó porque fue un sinsentido, monta además 8 diamantes de 018ct, cada uno, de 2 mm de diámetro (solo estos ya suponen 2000€).

La piedra sin montar y a precio de valor antes de engaste (el facilitado a fabricantes) da un valor de más de 6000€, solo por el brillante.

La montura está inspirada en los ORIGAMI y es un anillo diferente a lo que se ve normalmente. El diámetro interno es de 2cm. El peso en oro supera los 8 gramos.

Si bien el coste en su día fué de 10.000€ voy a seguir tirando la casa por la ventana para ofrecer esta inversión en 3000€. Podría estar interesado en cambiar por un reloj SIEMPRE y CUANDO este reloj sea un Omega Planet Ocean , Tudor Black Bay GMT o Rolex Datejust 15200/16200 o similares. En caso de ser propuesto un cambio deseo dejar claro que el anillo tendrá un valor en compensación de 3500€.

Todo queda dicho por lo que procedo con las fotos, agradeciendo como siempre este espacio al foro.

0.jpg

1.jpg

2.jpg

3.jpg

6.jpg

t1.jpg
 
Olvide incluir en el posible reloj a cambio un Tudor Black Bay no GMT, pero pare ello este debe ser nuevo o estar perfecto. Preferiblemente el manufactura aunque todo es hablarlo. Bien se están vendiendo incluso por debajo de 2500€ en el foro por lo que creo que el forero que me lo ofrezca gana de largo...
 
Cambiado fuera del foro. Gracias
 
Atrás
Arriba Pie