• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anillo BVLGARI B.Zero 1 , cuatro bandas oro blanco 18Klt.

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s :

- Pongo a la venta esta preciosidad , se trata de un anillo de Sra. BVLGARI B.Zero 1 de cuatro bandas (el de mayor tamaño) en su versión en oro blanco macizo de 18Klt . Se trata de una joya realmente bella que no pasa desapercibida en la mano de cualquier Sra. Como quizás algunos sabréis se trata de un diseño para Bvlgari de la desaparecida Zaha Hadid , arquitecta anglo-iraquí ganadora del premio Pritzquer y fallecida en el año 2016 . El anillo es de la talla 52 , y está elaborado en el atelier de Bvlgari en Italia . En la parte interior del anillo constan el grabado de 5 punzones ( 18Klt , nº de serie , país de fabricación , tallaje ,etc) . El anillo como podréis ver en el reportaje fotográfico está impecable ya que no ha tenido uso . Creo que se trata de una excelente oportunidad para quien este buscando una joya de este nivel y obviamente que tenga la fortuna de que le coincida el tallaje (T52). Dispone de su set al completo : caja exterior de cartón e interior de piel . El precio en España de este anillo parte de 2120€ impuestos incluídos, yo lo pongo a la venta en unos innegociables 1175€ envío incluído por SEUR "plus" asegurado contra robo o extravío .Puedo valorar cambios serios por un reloj que me interese , utilizaré el mismo sistema de valoración que tú utilices . Como siempre cualquier duda o pregunta estaré encantado de atenderla . Podéis comprobar mi seriedad y reputación en el apartado "Bonus-Malus" . Un saludo y muchas gracias!!!


P1040917.jpg


P1040918.jpg


P1040919.jpg


P1040920.jpg


P1040921.jpg


P1040922.jpg


P1040923.jpg


P1040924.jpg



P1040925.jpg


P1040926.jpg
 
Varios interesados pero nada cerrado , continúa disponible .
 
Una subidita para esta maravillosa pieza de joyería.
 
Arriba con esta preciosidad!!!
 
Lo subo al no haber fructificado ninguna oferta .
 
Atrás
Arriba Pie