• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Altavoces PULSAR AUDIO MASTER M16

  • Iniciador del hilo VCASSINELLO
  • Fecha de inicio
VCASSINELLO

VCASSINELLO

Forer@ Senior
Sin verificar
​Vendo altavoces de dos vías tipo columna de la prestigiosa marca audiófila PULSAR AUDIO. Son las M16 en acabado palisandro (muy bonitas). Compradas por mí en el 2010 y conservadas en un estado impecable (nunca han sido movidas y siempre libre de humos). La mejor relación calidad/precio en este segmento de cajas. Aquí os dejo el enlace de la tienda donde la compré, en Studio 22: https://www.studio-22.com/marca/pulsaraudio

Cada caja pesa 18 kg y sus medidas son 86,5 cm (alto) x 21,5 cm (ancho) x 25 cm (fondo). Sonido muy transparente y equilibrado con una buena presencia en graves. Ideales para iluminar una sala de 20-25m.

Las vendo a menos de la mitad de su PVP: 650€.

Priorizo entrega en mano en Madrid, así puedes venir a comprobar lo bien que suenan. En caso de envío, el comprador correría con los gastos del mismo. No me interesan cambios, pues quiero comprarme un modelo mayor, precisamente de esta misma marca (las M18)
Aquí os dejo las características técnicas de las cajas, y a continuación unas fotos:
kRXRStDh.jpg

TAWIxU8h.jpg

kW7Z8Gyh.jpg

5Ew07kGh.jpg

7gmcqvoh.jpg

FQx04Ggh.jpg

HD2Livih.jpg

EkRHZQLh.jpg


Contacto a través del foro o mail a vc1972@icloud.com. Gracias por llegar hasta aquí y un saludo.
(Por cierto, solo vendo los altavoces ;-))
 
Vendido fuera del foro. Muchas gracias y Feliz Año
 
Atrás
Arriba Pie