• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adidas Ultra boost nuevas

  • Iniciador del hilo eveggar
  • Fecha de inicio
E

eveggar

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches compañeros, pues fruto de un regalo me han llegado las mejores zapatillas, EMHO, de running. Pero equivocadas de talla y no las puedo devolver. Las he puesto una vez, es decir tienen una salida, quería ver si me podían servir o no, se pueden ver el estado de re-estreno en las fotos. Talla 11 UK / 46 F, en azul.
Son una pasada, al que le gusta correr sabe lo que digo, el boost es de los mejores materiales que hay ahora mismo en zapatillas, con una increíble tecnología. Las saco a un precio de regalo, valen el doble, pero quiero deshacerme rápido de ellas. Ahora mismo están muy cotizadas y demandadas, con lo cuál pocos descuentos hay en estas zapatillas, adidas tiene muy controlada su distribución. El que quiera más fotos, privado al canto y el que tenga dudas de mi seriedad que mire mis bonus, aunque todos son de relojes.....jejejeje
90 euros con envío incluido.

IMG_0024.jpgIMG_0025.jpg
IMG_0027.jpg
IMG_0026.jpg
IMG_0028.jpgIMG_0029.jpg
 
Subo, mismas condiciones. Os aseguro que no encontrareis estas zapatillas a este precio, sé de lo que hablo... Adidas solo subirá el precio y estas tienen una puesta.
1 saludo
 
Subo anuncio y las rebajo a 80 envío incluido. Una ganga para los runners..., son 180 euros de zapatillas. Una puesta, están nuevas.
 
Atrás
Arriba Pie