• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5 Zapatillas: sandalias, alpargatas y zapatillas

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola, pongo en venta estos artículos que ya no los voy a utilizar, se trata de zapatillas variadas, algunas estas usadas muy poco, otras están sin uso alguno, van sin sus cajas, todas son originales.
Son estas:


image.jpg

1º.- Alpargatas y sandalias, las dos son de piel, las alpargatas son unas típicas Mallorquinas, color marrón usadas solo una hora, talla 46, estas mejor uno o dos números más (yo utilizo un 44 y me están bien).


image.jpg




image.jpg




image.jpg




image.jpg

Las sandalias son de color negro, marca Sergio Serrano, aperturas laterales de goma elástica, usadas un día, talla 45.
El precio de las dos juntas es de 45€.


image.jpg




image.jpg




image.jpg




image.jpg

2º.- Zapatillas de piel color negro, marca Armand Basi, con cordones, usadas dos días, es buen estado, talla 44. Precio 35€.


image.jpg




image.jpg




image.jpg




image.jpg




image.jpg

3º.- Zapatillas de lona color negro, marca Forage, sin uso alguno, aun lleva la etiqueta, con cordones, talla 44. Precio 20€.


image.jpg




image.jpg




image.jpg



image.jpg



image.jpg




image.jpg

4º.- Zapatillas de lona color azul, marca Sebago, con elásticos laterales, sin uso alguno, talla 11,5 pero es un 44/45. Precio 45€.


image.jpg




image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg

Todas van con el envió incluido por correo certificado a la península.

Para contacto por mensaje privado al foro, gracias.
Gracias al foro por permitirnos estos detalles.
Saludos

 
REBAJAS...

Las sandalias son de color negro, marca Sergio Serrano, con aperturas laterales de goma elástica, usadas un día, talla 44/45.
El precio de las dos juntas es de 35€.
[SUB][SUP]
[/SUP][/SUB]


image.jpg

1º.- Alpargatas y sandalias, las dos son de piel, las alpargatas son unas típicas Mallorquinas, color marrón usadas solo una hora, talla 46, estas mejor uno o dos números más (yo utilizo un 44 y me están bien).[SUB][SUP]
[/SUP][/SUB]

image.jpg



image.jpg


2º.- Zapatillas de piel color negro, marca Armand Basi, con cordones, usadas dos días, es buen estado, talla 44. Precio 30€.

image.jpg


3º.- Zapatillas de lona color negro, marca Forage, sin uso alguno, aun lleva la etiqueta, con cordones, talla 44. Precio 15€.


image.jpg


4º.- Zapatillas de lona color azul, marca Sebago, con elásticos laterales, sin uso alguno, talla 11,5 pero es un 44/45. Precio 30€.

image.jpg


Todas van con el envió incluido por correo certificado a la península.

Para contacto por mensaje privado al foro, gracias.
Gracias al foro por permitirnos estos detalles.
Saludos
 
REBAJAS...

Las sandalias son de color negro, marca Sergio Serrano, con aperturas laterales de goma elástica, usadas un día, talla 44/45.
El precio de las dos juntas es de 32€.
[SUB][/SUB]


image.jpg

1º.- Alpargatas y sandalias, las dos son de piel, las alpargatas son unas típicas Mallorquinas, color marrón usadas solo una hora, talla 46, estas mejor uno o dos números más (yo utilizo un 44 y me están bien).[SUB][/SUB]



image.jpg





image.jpg


2º.- Zapatillas de piel color negro, marca Armand Basi, con cordones, usadas dos días, es buen estado, talla 44. Precio 25€.


image.jpg



3º.- Zapatillas de lona color negro, marca Forage, sin uso alguno, aun lleva la etiqueta, con cordones, talla 44. Precio 12€.


image.jpg


4º.- Zapatillas de lona color azul, marca Sebago, con elásticos laterales, sin uso alguno, talla 11,5 pero es un 44/45. Precio 27€.


image.jpg


Todas van con el envió incluido por correo certificado a la península.

Para contacto por mensaje privado al foro, gracias.
Gracias al foro por permitirnos estos detalles.
Saludos

 
[FONT=&quot]REBAJAS...

Las sandalias son de color negro, marca Sergio Serrano, con aperturas laterales de goma elástica, usadas un día, talla 44/45.
El precio de las dos juntas es de 30€.
[/FONT]


[FONT=&quot]
image.jpg

1º.- Alpargatas y sandalias, las dos son de piel, las alpargatas son unas típicas Mallorquinas, color marrón usadas solo una hora, talla 46, estas mejor uno o dos números más (yo utilizo un 44 y me están bien).
[/FONT]

[FONT=&quot]

image.jpg
[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]


[FONT=&quot]

image.jpg

[/FONT]

[FONT=&quot]2º.- Zapatillas de piel color negro, marca Armand Basi, con cordones, usadas dos días, es buen estado, talla 44. Precio 23€.
[/FONT]

[FONT=&quot]
image.jpg



[/FONT]
[FONT=&quot]3º.- Zapatillas de lona color negro, marca Forage, sin uso alguno, aun lleva la etiqueta, con cordones, talla 44. Precio 12€.
[/FONT]


[FONT=&quot]
image.jpg

[/FONT]

[FONT=&quot]4º.- Zapatillas de lona color azul, marca Sebago, con elásticos laterales, sin uso alguno, talla 11,5 pero es un 44/45. Precio 27€.
[/FONT]

[FONT=&quot]
image.jpg

[/FONT]
[FONT=&quot]
Todas van con el envió incluido por correo certificado a la península.

Para contacto por mensaje privado al foro, gracias.
Gracias al foro por permitirnos estos detalles.
Saludos
[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
 
REBAJAS...

Las sandalias son de color negro, marca Sergio Serrano, con aperturas laterales de goma elástica, usadas un día, talla 44/45.
El precio de las dos juntas es de 30€.


image.jpg

1º.- Alpargatas y sandalias, las dos son de piel, las alpargatas son unas típicas Mallorquinas, color marrón usadas solo una hora, talla 46, estas mejor uno o dos números más (yo utilizo un 44 y me están bien).



image.jpg





image.jpg


2º.- Zapatillas de piel color negro, marca Armand Basi, con cordones, usadas dos días, es buen estado, talla 44. Precio 23€.


image.jpg



3º.- Zapatillas de lona color negro, marca Forage, sin uso alguno, aun lleva la etiqueta, con cordones, talla 44. Precio 12€.


image.jpg


4º.- Zapatillas de lona color azul, marca Sebago, con elásticos laterales, sin uso alguno, talla 11,5 pero es un 44/45. Precio 27€.


image.jpg


Todas van con el envió incluido por correo certificado a la península.

Para contacto por mensaje privado al foro, gracias.
Gracias al foro por permitirnos estos detalles.
Saludos
 
REBAJAS...NO SE PUEDEN REBAJAR MAS.

Las sandalias son de color negro, marca Sergio Serrano, con aperturas laterales de goma elástica, usadas un día, talla 44/45.
El precio de las dos juntas es de 30€.


image.jpg

1º.- Alpargatas y sandalias, las dos son de piel, las alpargatas son unas típicas Mallorquinas, color marrón usadas solo una hora, talla 46, estas mejor uno o dos números más (yo utilizo un 44 y me están bien).



image.jpg


image.jpg


2º.- Zapatillas de piel color negro, marca Armand Basi, con cordones, usadas dos días, es buen estado, talla 44. Precio 23€.


image.jpg



3º.- Zapatillas de lona color negro, marca Forage, sin uso alguno, aun lleva la etiqueta, con cordones, talla 44. Precio 12€.


image.jpg


4º.- Zapatillas de lona color azul, marca Sebago, con elásticos laterales, sin uso alguno, talla 11,5 pero es un 44/45. Precio 27€.


image.jpg


Todas van con el envió incluido por correo certificado a la península.

Para contacto por mensaje privado al foro, gracias.
Gracias al foro por permitirnos estos detalles.
Saludos


 
REBAJAS...NO SE PUEDEN REBAJAR MAS.

Las sandalias son de color negro, marca Sergio Serrano, con aperturas laterales de goma elástica, usadas un día, talla 44/45.
El precio de las dos juntas es de 30€.


image.jpg
 
[FONT=&quot]REBAJAS...NO SE PUEDEN REBAJAR MAS, SI NO SE VENDEN, LAS REGALARE A LA FAMILIA.

Las sandalias son de color negro, marca Sergio Serrano, con aperturas laterales de goma elástica, usadas un día, talla 44/45.
El precio de las dos juntas es de 30€.

[/FONT]
[FONT=&quot]
image.jpg
[/FONT]
 
[FONT=&quot]REBAJAS...NO SE PUEDEN REBAJAR MAS, SI NO SE VENDEN, LAS REGALARE A LA FAMILIA.

Las sandalias son de color negro, marca Sergio Serrano, con aperturas laterales de goma elástica, usadas un día, talla 44/45.
El precio de las dos juntas es de 30€.

[/FONT]

image.jpg
 
Atrás
Arriba Pie