• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 Cazadoras mas 1 chaqueta Belstaff y 1 cazadora motera de piel

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola, pongo en venta estas prendas devestir que no voy a utilizar, 3 son de la marca Belstaff, y la otra es de piel,una cazadora motera, son prendas usadas, pero en buen estado. Todas son originales.Yo mido 1,88cm y peso 96kg para que oshagáis una idea.

1ªCazadora corta Belstaff Tourmaster Gold Label, en Nylon color negro, interior acolchado rojo, elásticos laterales, puede ser unisex, con 1 bolsillo interior y 4 exteriores, talla XL, es una 52-54, usada pero en buen estado. Precio 240€

image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


2º.- Cazadora corta marca Belstaff, encerada, cuello de pana en color marrón, talla XXL que tendría que corresponder a una 54/56, pero realmente es una 58/60, a mí me viene grande, yo gasto una 54/56, usada pero en buen estado. Precio 190€

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


3º.- Chaqueta marca Belstaff, encerada para moteros (o no) color negro, en muy buen estado, con chaleco y protecciones en codos y hombros, ajustes en muñeca para la lluvia o viento y doble protección de solapas en la cremallera central, membrana Miporex sellada, forro acolchado incluido las mangas, talla XXXXL (no os asustéis :laughing1:) o 56/58 europea. Precio 260€

image.jpg


image.jpg

image.jpg



image.jpg


image.jpg


image.jpg



image.jpg


image.jpg


image.jpg

4º.- Chaqueta de piel color negra, motera de la cremallera cruzada, usada pero en buen estado, con forro rojo, le he visto un par de manchas pequeñas color rojo en la parte de atrás abajo, que no sé de qué son, parecen tinta, no lo sé, lleva un parche de la bandera inglesa se puede quitar o poner otro encima, marca la talla 46 pero es una 52/54 europea. Precio 110€

image.jpg


image.jpg


image.jpg



image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Todas van con él envió incluido por correo certificado a la península.
Si necesitáis algún detalle de cualquier articulo por mensaje privado al foro o al tel. 6uno6 ocho21 ocho17.
No se admiten devoluciones.

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por permitirnos estos detalles.
Saludos

 
REBAJAS...
1ªCazadora corta Belstaff Tourmaster Gold Label, en Nylon color negro, interior acolchado rojo, elásticos laterales, puede ser unisex, con 1 bolsillo interior y 4 exteriores, talla XL, es una 52-54, usada pero en buen estado. Precio 230€



image.jpg


image.jpg

2º.- Cazadora corta marca Belstaff, encerada, cuello de pana en color marrón, talla XXL que tendría que corresponder a una 54/56, pero realmente es una 58/60, a mí me viene grande, yo gasto una 54/56, usada pero en buen estado. Precio 180€



image.jpg


3º.- Chaqueta marca Belstaff, encerada para moteros (o no) color negro, en muy buen estado, con chaleco y protecciones en codos y hombros, ajustes en muñeca para la lluvia o viento y doble protección de solapas en la cremallera central, membrana Miporex sellada, forro acolchado incluido las mangas, talla XXXXL (no os asustéis
:laughing1:) o 56/58 europea. Precio 250€



image.jpg



image.jpg


4º.- Chaqueta de piel color negra, motera de la cremallera cruzada, usada pero en buen estado, con forro rojo, le he visto un par de manchas pequeñas color rojo en la parte de atrás abajo, que no sé de qué son, parecen tinta, no lo sé, lleva un parche de la bandera inglesa se puede quitar o poner otro encima, marca la talla 46 pero es una 52/54 europea. Precio 105€




image.jpg


image.jpg

Todas van con él envió incluido por correo certificado a la península.
Si necesitáis algún detalle de cualquier articulo por mensaje privado al foro o al tel. 6uno6 ocho21 ocho17.
No se admiten devoluciones.

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por permitirnos estos detalles.
Saludos

 
REBAJAS...
1ª.- Cazadora corta Belstaff Tourmaster Gold Label, en Nylon color negro, interior acolchado rojo, elásticos laterales, puede ser unisex, con 1 bolsillo interior y 4 exteriores, talla XL, es una 52-54, usada pero en buen estado. VENDIDA.


2º.- Cazadora corta marca Belstaff, encerada, cuello de pana en color marrón, talla XXL que tendría que corresponder a una 54/56, pero realmente es una 58/60, a mí me viene grande, yo gasto una 54/56, usada pero en buen estado. VENDIDA.


3º.- Chaqueta marca Belstaff, encerada para moteros (o no) color negro, en muy buen estado, con chaleco y protecciones en codos y hombros, ajustes en muñeca para la lluvia o viento y doble protección de solapas en la cremallera central, membrana Miporex sellada, forro acolchado incluido las mangas, talla XXXXL (no os asustéis:laughing1:) o 56/58 europea. Precio 235€


image.jpg


4º.- Chaqueta de piel color negra, motera de la cremallera cruzada, usada pero en buen estado, con forro rojo, le he visto un par de manchas pequeñas color rojo en la parte de atrás abajo, que no sé de qué son, parecen tinta, no lo sé, lleva un parche de la bandera inglesa se puede quitar o poner otro encima, marca la talla 46 pero es una 52/54 europea. Precio 90€


image.jpg

Todas van con él envió incluido por correo certificado a la península.
Si necesitáis algún detalle de cualquier articulo por mensaje privado al foro o al tel. 6uno6 ocho21 ocho17.
No se admiten devoluciones.

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por permitirnos estos detalles.
Saludos
 
REBAJAS SOLO QUEDA LA BELSTAFF MOTERA
1ª.- Cazadora corta Belstaff Tourmaster Gold Label, en Nylon color negro, interior acolchado rojo, elásticos laterales, puede ser unisex, con 1 bolsillo interior y 4 exteriores, talla XL, es una 52-54, usada pero en buen estado. VENDIDA.

2º.- Cazadora corta marca Belstaff, encerada, cuello de pana en color marrón, talla XXL que tendría que corresponder a una 54/56, pero realmente es una 58/60, a mí me viene grande, yo gasto una 54/56, usada pero en buen estado. VENDIDA.

3º.- Chaqueta marca Belstaff, encerada para moteros (o no) color negro, en muy buen estado, con chaleco y protecciones en codos y hombros, ajustes en muñeca para la lluvia o viento y doble protección de solapas en la cremallera central, membrana Miporex sellada, forro acolchado incluido las mangas, talla XXXXL (no os asustéis
:laughing1:) o 56/58 europea. Precio 230€

image.jpg


4º.- Chaqueta de piel color negra, motera de la cremallera cruzada, usada pero en buen estado, con forro rojo, le he visto un par de manchas pequeñas color rojo en la parte de atrás abajo, que no sé de qué son, parecen tinta, no lo sé, lleva un parche de la bandera inglesa se puede quitar o poner otro encima, marca la talla 46 pero es una 52/54 europea. VENDIDA.
image.jpg

Todas van con él envió incluido por correo certificado a la península.
Si necesitáis algún detalle de cualquier articulo por mensaje privado al foro o al tel. 6uno6 ocho21 ocho17.
No se admiten devoluciones.

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por permitirnos estos detalles.
Saludos

 
[FONT=&quot]TODO VENDIDO muchas gracias a todos y al foro por el espacio.
Saludos[/FONT]
 
Atrás
Arriba Pie