• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 CAMISAS Hugo Boss y Paul Smith. Baratas!

  • Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio
Hipertrofio

Hipertrofio

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, voy a empezar a sacar cosas del armario que no uso. Las primeras sacrificadas a ver que se van vendiendo son estas dos.

La talla es una 42 en la Boss y L en la de PS, decir que yo uso una 52 para americanas y trajes, mido 1.92 y peso sobre 92-93 kg.

La PS puede ir bien a gente algo más pequeña, de hecho yo la retiro porque me queda algo corta de largo (de manga bien) Todas las Paul Smith que tengo me han encogido un poco, de hecho lo pone en la misma etiqueta, que hay que contar con una "reducción" de un 5% en los primeros lavados... Por lo que esta mia ya está en ese punto.

La de Hugo en cambio de talla perfecta, simplemente que tengo ochocientas camisas blancas y esta me la pongo menos por tener ese pequeño borde de color, que le da un toque para llevar con vaqueros, pero no es mi caso ya que no me la pongo nunca.

Las vendo en 55€ cada una, la de PS creo que pasaba de 200€ pero al tener algo más de tiempo la dejo bien barata. La Hugo sobre 130 me suena a mi que rondaba. Envio incluido por MRW.

Fotos:

A16Sx8W.jpg


l72DgfE.jpg


xzAO1Uw.jpg


kcYVepL.jpg


0IpL1AY.jpg


Detalle de los botones, que son curiosos, lleva como una doble solapa.

Abierto
c2XLjkG.jpg


Cerrado.
xiLCFi2.jpg


YvHVjfc.jpg


El puño de la camisa viene asi con ese doblez de serie.
U7x5IdH.jpg


Y la foto con la fecha:

poi8cgJ.jpg


Saludos!!!!
 
Buenas! Rebajo precio a 40€ unidad!
 
Vendida la Paul Smith, queda la de HUGO, está como nueva!

Saludos!
 
Se me olvidaba esto! Sigue en venta la de HUGO. Saludos!
 
Sigue en venta la de HUGO, 40€ puesta en casa! Impecable
 
Vendidas las dos camisas! Se puede cerrar el hilo! Gracias a todos!
 
Atrás
Arriba Pie