• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZX Spectrum + (a estrenar)

  • Iniciador del hilo ivalencia85
  • Fecha de inicio
I

ivalencia85

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Cambio o Vendo ZX Spectrum +. Está sin usar, completamente nuevo con su caja original, protector, papeles de compra, libro y cinta de instrucciones en ingles y español. También un par de juegos originales sin estrenar.
Para la venta lo valoro en 100€, se aceptan propuesta de cambios por ejemplo por algun reloj vintage...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos,
 
Hola,
Escucho ofertas de algún reloj que te sobre y que a mi me pueda interesa... Para la venta lo dejo en 80€
Gracias
 
A ver si alguien se anima... ese reloj vintage... si hace falta y según el cambio pongo algo de dinero
 
Sigo esperando pero... rápido que el ordenardor se va a quedar obsoleto, ja, ja, ja
 
Sigo escuchando ofertas de cambio o compra, FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
 
Sigo escuchando ofertas de cambio o compra, FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
Aqui seguimo esperando nuevo dueño, lo bueno que tiene es que mas obsoleto no se puede quedar, contesto a todos los privados.
Gracias a todos.
 
Subida y abierto a cualquier cambio o venta. Gracias,
 
Para que vean vuestro hijos con que jugaban sus papas....
Escucho ofertas
Saludos
 
A ver si hay algun reloj de veranito que me va bien...
Saludos!!!
 
  • #10
a ver si a alguien le interesa... escucho todo tipo de ofertas!!!
Gracias y saludos.
 
  • #11
VENDIDO en unos minutos... exactamente en 565.600 minutos!!!
 
Atrás
Arriba Pie