• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Xiaomi mi drone

fitos

fitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Xiaomi Mi Drone – El dron profesional más barato

Precio: 380€
Envío: Incluido o entrega en mano zona Valencia y Cataluña
La caja del Drone está precintado por lo que nunca ha sido usado, está nuevo.
Perfecto para grabar estas vacaciones desde el cielo!

Mi Drone
es el primer dron cuadricóptero de Xiaomi que tiene unas características asombrosas, perfectas para un uso profesional, y a un precio menor a 1.000 euros. No vas a encontrar ningún otro con una relación calidad-precio similar.



  • Cámara integrada para realizar fotografías y vídeos.
  • Batería de 27 minutos para volarlo sin interrupción. Concretamente, 5.100 mAh. La batería es extraible.
  • 3 kilómetros de distancia debido al uso de una antena PCB.
  • Incluye mando a control remoto.
  • La idea es que sea un producto fácil de montar y desmontar para que transportarlo sea lo más cómodo posible, algo que no ocurre en todos los casos cuando hablamos de estos drones de dimensiones algo mayores. Lo que propone en este sentido Xiaomi es que el usuario pueda llevarlo en una mochila con las partes básicas desmontadas, de modo que pueda rearmarlo fácilmente a la hora de usarlo.
  • En cuanto a su control, tiene un sistema que evita que el Mi Drone colisione con otros elementos y que además se detenga si llega a alguna zona restringida sin entrar a la misma. El alcance es de unos 3 kilómetros gracias a su antena PCB y cuenta con un botón específico para ordenar una vuelta de emergencia.

Cámara

La cámara es, sin duda, el punto fuerte de este excelente dron.
Este Dron 1080p cuenta con un sensor de Sony con 16 megapíxeles. Fotos
4608 X 3456 y Videos
[FONT=pt_sansregular]1920 X 1080p 60fps 1920×1080p 30fps 1280×720p 120fps
[/FONT]
La cámara 360º, lo cual es posible gracias a la esfera en la que se sitúa la cámara bajo el cuerpo del drone. Gracias a ella podremos capturar cualquier ángulo.
Cámara conectada a un cardán de 3 ejes, estabiliza hasta 2000 vibraciones por segundo. Imagen perfecta y profesional.
Podremos ver lo que está grabando la cámara del dron siempre que queramos, y en directo, desde nuestro móvil. El mando a distancia tiene un hueco preparado especialmente para que dejemos ahí nuestros móviles.


Vuelo


Respecto a los modos de vuelo, encontramos las siguientes características:

  1. Gracias a la función GPS podremos trazar rutas desde nuestro móvil. El dron las realizará automáticamente.
  2. Despegue y aterrizaje automático.
  3. En el caso de acceder a una zona restringida, el dron se detendrá automáticamene para evitar problemas legales a su propietario.
  4. Tiene la capacidad de volver automáticamente a su punto de partida (en el que comenzó a volar) gracias a su GPS en el caso de que le falte poca batería o esté perdiendo la señal.
Cabe destacar que el dron puede alejarse de nosotros hasta 3 kilómetros gracias a una antena PCB que se encuentra situada en el mando a distancia.

20170723_223505.jpg

xiaomi-dron-precio-1000x600.jpg

1464249962791463.jpg


Xiaomi-Mi-Drone-4K-comprar-caractersticas.jpg

xiaomi-mi-drone-003.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20170723_223602.jpg
    20170723_223602.jpg
    23,5 KB · Visitas: 132
VENDIDO

Muchas gracias al forero que lo ha adquirido y por supuesto al foro por darnos este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie