• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Xiaomi Mi Band 2 con corre adicional a estrenar

  • Iniciador del hilo sunseeker
  • Fecha de inicio
sunseeker

sunseeker

Forer@ Senior
Sin verificar
Ofrezco para venta este 'gadget' tecnológico, una pulsera cuantificadora, que yo no he terminado a acostumbrarme a usar, sin embargo es una maravilla y ofrece mucho por un precio mucho más accesible que los que se pueden encontrar en España.

Entre sus características destaca la nueva pantalla Oled de este modelo, que da acceso a fecha/hora, pasos recorridos y pulsaciones cardiacas, como vis en las fotos, se maneja todo desde el botón central, es muy sencillo, y además se puede sincronizar con el móvil (Android o iPhone).

Asimismo, doy caja original, adaptador para carga y usb y una correa adicional que no he llegado a estrenar, dado que apenas he usado el cacharrito. Ofrezco todo el pack por 30 euros, como siempre, prefiero entrega en mano en Madrid, si no el método de envío que elija el comprador. Si tenéis cualquier duda, escribidme por privado o consultad mis bonos, ;-) saludos!

IMG_8695.jpg IMG_8696.jpg IMG_8700.jpg IMG_8701.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie