• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Xbox 360 slim 250gb + mando+ Kinect + muchos juegos sin apenas uso

  • Iniciador del hilo Mercury76
  • Fecha de inicio
M

Mercury76

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros ,

Pues como apenas la uso desde que la compre , me dispongo a poner a la venta mi Xbox 360 slim 250gb + mando + Kinect + muchos juegos sin apenas uso que podéis ver en la imagen abajo.
Como digo, la consola está con muy poco uso, tiene de todo para jugar, incluso el Kinect que a mí me encantaba y los crios y no tan crios se lo pasan genial, mando y un montón de juegos de todas las temáticas en sus correspondientes cajas .

Sin más, por todo este pedazo conjunto para enchufarlo y empezar horas de diversión le pongo un precio total de 150€

Os dejo unas fotos :

IMG_0309.jpgIMG_0310.jpg

Para cualquier duda por mp o en whatsapp en el 677 ocho cinco cinco 205

Gracias por llegar hasta aqui

Un saludo
 
Rebajon a 120€
 
Rebajón a 120€ todo
 
Vendo también la consola sola con su mando original por 100€ g.i
Y admito ofertas por el kinect por separado y los juegos sueltos o en pack

Gracias
 
Vendido todo el pack a un estupendo forero.

Gracias a el y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie