• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Xbox 360, dos mandos y 8 juegos

  • Iniciador del hilo Midnight83
  • Fecha de inicio
Midnight83

Midnight83

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Que vendo?

- Consola Xbox 360 con disco duro extraible de 60 Gb.

- Dos mandos inhalámbricos.

- 8 videojuegos físicos (que son 9 en realidad):
* Gears of War/Gears of War 2
* Gears of War 3
* Brütal Legend
* Mortal Kombat (2011)
* COD Modern Warfare 2
* FIFA 12
* Forza 3
* GTA IV
¿En que estado está lo que vendo?

* La videoconsola: Se encuentra en perfecto estado, eso sí, es de agosto de 2008 y no dispongo de caja ni de factura. Actualmente se encuentra en uso, pero ha estado parada unos 4 años debido a que estuve ese tiempo sin tener contratada ninguna tarifa de internet y no me gustaba jugar offline.
A destacar que nunca ha sido pirateada ni trasteada de ningún modo, por lo que su estado es el de origen, así que casi pongo la mano en el fuego en que nunca va a dar ningún tipo de problema (tres luces rojas, baneo de Xbox Live, etc...).

* Los mandos: solo tengo el cable del mando negro para conectarlos y cargarlos a la consola, el del mando blanco se me ha perdido.
Además el mando blanco solo funciona conectado (sinceramente no creo que sea muy complicado de reparar), el otro si que va perfecto de las dos maneras.
Tengo dos baterías para los mandos que funcionan bastante bien (están practicamente nuevas) y dos adaptadores para pilas recargables, que es lo que venía de origen con ellos.

* Los videojuegos: Están perfectos, sin nada a destacar.

¿Precio?
Lo vendo todo por 120 € envío incluido.

Para una venta por separado el precio de la consola sería de 80 euros y el de los videojuegos 50, pero entonces no incluiría el envío, además siempre le daré prioridad a la venta del lote completo.

También me gustaría destacar que si al recibir la consola el comprador, por lo que sea, no está contento con ella no tengo ningún problema en que me la devuelva y le reingreso el dinero, eso sí, en este caso los gastos de la devolución correrían a cargo del comprador.

Y dicho esto ahora toca unas fotillos de móvil.
Un saludo!

20160210_125137.jpg

20160210_125150.jpg

20160210_125159.jpg

20160210_125259.jpg

20160210_125325.jpg

20160210_130154.jpg

20160210_130304.jpg
 
Añado la foto de los videojuegos, que con toda la parrafada se me olvidó ponerla XD

20160210_130727.jpg
 
Finalmente la he vendido fuera del foro, se puede borrar el hilo.
Un saludo a todos!
 
Atrás
Arriba Pie