• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Woxter Android TV 100

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
L

luislg

Visitante
Pongo a la venta un android Tv de la marca woxter, modelo tv100

Utilizado un día, nada más comprarlo me regalaron otro... y por "elegancia" me quedo el regalado.

Os dejo las especificaciones:

- Sistema operativo Android 2.3.
- Soporta Adobe Flash Player 10.2.
- Compatible DIVX 5.
- Decodificación de vídeo de alta definición Full HD 1080p MKV.
- Compatible con Webcam (ver compatibilidad en www.woxter.com).
- DDR de 512 MB y Memoria Flash de 4 GB.
- CPU: Cortex A8, 1.2 GHz CPU, 512k L2 Cache.
- Conexiones: USB 2.0 Host x 2, lector de tarjetas SD/SDHC/MMC, salida de vídeo compuesto, HDMI 1.3, salida de audio estéreo y óptica digital, LAN.
- Mando a distancia y Mini teclado inalámbrico QWERTY recargable por USB y retroiluminado.
- Servicios de Internet: Buscador Web, Google Market, Shopping, Weather, Redes Sociales, Juegos, Noticias, E-book, Facebook, Twitter, Entretenimiento…
- Servidor DLNA por wifi.

Sólo destacar que reemplacé el software original de woxter por el de Noontec V9 (funciona mucho mejor así, más rápido, mejor conectividad, etc.), pero puedo entregarlo como el comprador prefiera.

Unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio que le pongo es de 110 euros. Incluye todo el embalaje original y factura de hace unos 15 días.

Preferiría entrega en mano en Barcelona, dado el volumen de la caja. Aunque también puedo enviarlo a cualquier lugar dentro de España por el medio que el comprador elija.

Gracias por llegar hasta aquí.

Saludos,
 
Vendido

Vendido, gracias al forero que se lo lleva, y a RE por ceder el espacio.

Salud,
 
Atrás
Arriba Pie