• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volante oficial Xbox 360

  • Iniciador del hilo Juanan
  • Fecha de inicio
Juanan

Juanan

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Mil disculpas al moderador, a pesar de haber leido las normas de venta olvidé poner la foto acompañada de mi nick y fecha.Que cabeza la mia!::bash::

Chicos, pongo a la venta mi volante oficial de Xbox 360.El estado es realmente bueno, sin ningún golpe ni marcas importantes y funcionando a la perfección.Lo vendo por no usarlo y para tenerlo guardado que lo use otro.Va acompañado de todos sus accesorios y cables y además regalo el juego PGR3 por si no teneis ningún juego de coches y lo quereis probar cuanto antes,jeje!
El precio que le pongo es de 100€ envio por correo certificado incluido, cualquier pregunta o propuesta por privado, muchas gracias!

Unas fotos:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Vendido fuera del foro, muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie