• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Videocamara Sony DCR PC9 Impoluta.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, vendo esta videocamara Sony DCR PC9, la verdad es que aunque tiene varios años y está fuera de garantía, nunca la he llegado a usar, solamente algunos eventos familiares en mi casa, nunca la uso, la tengo guardada en el cajón con todos sus accesorios que no son pocos, yo diriía que es un reestreno. Naturalente funcionas como el primer día. La compré una bateria de repuesto para tener 2 y tampoco la usé. Tambien la adjunto. Sino recuerdo mal me costó un dineral, unos 900 euros creo recordad, en fin una pena. Os pongo una foto del modelo, pero el mío está perfectamente. Ni arañazos ni nada.
Precio 275 euros, una verdadera ganga la verdad.
Por cierto es para miniDV.

042701a.jpg
 
Atrás
Arriba Pie