• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Videocamara Full HD Sony CX160E

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de una estupenda videocámara Sony CX160E. Está de auténtico reestreno, comprada el 22 de Marzo de este año, está en garantía hasta el 2013. NO ha sido usada más que en un par de ocasiones, motivo de la venta.

Entre sus características, podemos destacar:

Hasta 6,5 horas de grabación Full HD en sus 16GB de memoria flash integrada, con posibilidad de ampliación con una simple tarjeta SD o Sony Memory Stick.

Lente gran angular y zoom óptico de hasta 30x

LCD de 7,5 cms

Muy ligera, compacta y manejable.

Dispone de un detalle interesante y es que el cable de conexión al ordenador con clavija USB está integrado directamente en la cámara. Puede observarse en la ultima fotografía.

Características completas:

https://www.sony.es/electronics/support

La cámara tiene su dotación completa: caja, manuales y todos sus accesorios. También dispongo de la factura de compra en una tienda física española. Esto es importante, Sony España no cubre los productos adquiridos en webs tipo Pixmania y similar, siendo en este caso Pixmania la responsable de dar cobertura a la garantía de los productos Sony que vende. ESTA CÁMARA ESTÁ 100% CUBIERTA POR LA GARANTÍA OFICIAL DE SONY ESPAÑA.

Por ultimo el precio, el PVP oficial de esta joyita es de 500 euros, en algunos sitios se puede encontrar por 399 euros. Yo la vendo al precio final y no negociable de 340 euros envío por MRW incluído.

Unas fotillos:

IMG_0116.jpg


IMG_0118.jpg


IMG_0119.jpg


IMG_0121.jpg
 
290 euros, ahora si, ultimo precio.
 
Vendida!
 
Atrás
Arriba Pie