• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Videocam sony handicam DCR-SR32 150 euros.

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
A

antistenes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Os cuento, esta cámara fué un regalo de empresa, y la verdad es que nunca he sido de grabar vídeos. Hace un tiempo, volviendo de vacaciones, me perdieron la maleta con los cables, y me quedé con la cámara tal cual. Como en más de un año no me he ocupado ni de comprarle un cargador, pues la vendo por 150 euros puesta en la península por Nácex. Cambios, no me interesan cámaras ni plumas, y relojes tengo demasiados pero :whist::
Os pongo unas fotos, como yo en este tema soy cenutrio total, no sé de especificaciones ni nada, pero en un lateral trae DCR-SR32 que supongo es el modelo

Vamos con unas foticos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Cualquier cosa, por privado. Gracias por llegar aquí, y al foro por dejarme anunciar
 
120 euros? Escucho ofertas razonables de cambio por reloj::Dbt::
 
Sigo escuchando ofertas. Incluso indecentes:D
Eso si, no me interesan cámaras, ni plumas, ni vintages:whist::El resto depende;-)
 
Venga, que me la quiero quitar de encima :whist::
 
up, venga a ver si hay algún trato ;-)
 
up;-) la verdad, no sé:-P
 
Estudio cualquier tipo de oferta , ya me fastidia la cantidad de tiempo que lleva ahí, muerta de risa
 
66 euros puesta en la penin por MRW? Venga, que se va a oxidar de no usarla :-P
 
CAMBIADA a un forero
Gracias al mismo ya al foro
 
Atrás
Arriba Pie