• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video-cámara jvc everio gz-ms100

  • Iniciador del hilo akula
  • Fecha de inicio
A

akula

Forer@ Senior
Sin verificar
IDEO-CÁMARA JVC EVERIO GZ-MS100

Vendo por no usar. Estado impecable.

Se trata de la primera videocámara de la saga que prescinde del disco duro para usar exclusivamente tarjetas SD Card como soporte de grabación.

La característica más llamativa de este modelo es la incorporación de un modo específico que facilita la transferencia de las secuencias de vídeo almacenadas hasta YouTube.

Dispone de un modo específico de grabación -denominado "upload"- que limita automáticamente la duración de las secuencias de vídeo a 10 minutos, la extensión máxima permitida en YouTube.

Los vídeos transformados se cargan de este modo al portal YouTube, manteniéndose las secuencias originales intactas en la videocámara.

Compacta y sencilla

Gracias al abandono del disco duro, la GZ-MS100 es una de las videocámaras más pequeñas de JVC. Peso que se sitúa en 270 gramos.

La recién llegada está equipada con un objetivo Konica Minolta dotado de un potente zoom de 35 aumentos, un estabilizador de imagen digital y un monitor LCD de 2,7 pulgadas de diagonal. La cámara vuelve a ofrecer el control táctil conocido como "touch-sensitive scroll bar".

Al igual que el resto de los modelos de la saga Everio, la GZ-MS100 registra vídeo en formato MPEG2.

Precio: 150€

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie