• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Sony Xperia Neo V

  • Iniciador del hilo antjes
  • Fecha de inicio
A

antjes

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Sony Xperia Neo V de Orange en color blanco, se vende con toda su dotación, caja, cargador, auriculares y bateria por supuesto, más una tarjeta de memoria de 4 Gb.
Fue usado tan solo cuatro meses y lo vendo porque lleva ya mucho tiempo guardado en su caja, es por ello que está en un estado impecable, tan solo he apreciado una ligera marca que casi que no se ve a simple vista, esta marcada en una foto con un circulo rojo pero la foto no deja ver nada, como digo en vivo es casi inapreciable, tambien tiene las típicas microrayitas en los botones que solo se aprecian con el reflejo de la luz. Funciona como el primer día, jamás me ha dado un fallo y la batería la he probado y dura varios días, como al principio, de todas maneras yo al teléfono le doy un uso muy moderado, no he tenido muchos smartphones pero la verdad es que este modelo me parece que está muy muy bien.
Le queda garantía de casi un año, hasta el 7-12-13.

Las caracteristicas las podeis ver aquí en la pagina oficial:
https://www.sony.es/smartphones

Le pongo un precio de derribo para el más rápido, 115 euros con el envío certificado incluido. Sin más os pongo las fotos, aunque la fotografía no es lo mío. No dudeis en preguntar lo que querais.Un saludo

"El telefono ha sido liberado y ahora se puede utilizar con todas las operadoras. "

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie