• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vendo smartwatch, el unico para responder con el telefono las llamadas samsung gear s

cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Lo vendo porque me ha entrado en un cambio y ya tengo otro, como digo en el anuncio es el único que tiene opcion de responder llamadas, es decir, puede ser manos libres.
Estado impecable con protector de pantalla desde el primer día, tambien añado 5 mas de recambio, viene evidentemente completo y con un cable de conexión adicional.
También puede funcionar con tarjeta sin es decir dejar movil en casa y llevar el reloj como movil, es el único en este caso creo. Tiene como año y medio de garantía por delante, y repito como a estrenar mirar las fotos
gracias

Precio con todo esto 295 con envio por nacex incluido, NO CAMBIOS,

20150220_171633_zpsmhynejme.jpg

20150220_171526_zpskmqtjtlp.jpg

20150220_171459_zpsuohqvxgp.jpg

20150220_171450_zpsx8r7fqyf.jpg
 
Atrás
Arriba Pie