• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Samsung Ativ S libre de origen con Windows 8.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, hoy saco a la venta mi Samsung Ativ S para no tener que llevar dos móviles en los bolsillos, por fin tengo un dual-sim que me permite el llevar un solo móvil por cuestiones laborales encima.







El telefono va como un tiro, es mi primer WP 8 y me ha dejado muy buen sabor de boca, la bateria es una pasada (me ha llegado a durar casi 3 dias con uso, impensable para cualquier smartphone), buenísima cámara, buen táctil, y un diseño espectacular.

Para los que no lo conozcáis, os dejo una web con sus características y una pequeña review:

https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-ativ-s-a-fondo


El estado del mismo yo diria que es de 9/10. Por delante esta perfecto, ya que le puse un protector de pantalla nada mas llegarme, lo unico que este móvil es propenso a que se le noten los pequeños roces en la trasera, así que algo tiene pero son inapreciables a simple vista, no he sido capaz de sacarlas con la cámara así que mucho no es.

El móvil va con su caja, instrucciones, cargador y cable de datos. Aparte de todo esto entrego una funda original Samsung pero que del uso no encaja al 100%

El precio serian 190€ gastos de envio no incluidos. El precio no es negociable, si no lo vendo me lo quedo de segundo móvil, creo que es un excelente precio, el PVP actual de este terminal en Amazon es de 399,90€, por que en España es casi imposible de encontrar.

https://www.amazon.es/Samsung-ATIV-i8750-Smartphone-Dual-Core/dp/B00B090QRM


Cualquier duda por privado.

UN SALUDO.
 

Archivos adjuntos

  • la foto 1.jpg
    la foto 1.jpg
    69 KB · Visitas: 135
  • la foto 2.jpg
    la foto 2.jpg
    66,9 KB · Visitas: 150
  • la foto 3.jpg
    la foto 3.jpg
    59,7 KB · Visitas: 134
  • la foto 4.jpg
    la foto 4.jpg
    58,5 KB · Visitas: 139
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie