• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo pentax k5 + 18-55 + pentax 35 mm f2

  • Iniciador del hilo elquesuspira
  • Fecha de inicio
E

elquesuspira

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como bien pone el enunciado vendo mi pentax k5 junto con el objetivo que trae del kit 18-55. También junto a esto un objetivo pentax 35 mm f2.
Decir que la cámara se encuentra en un excelente estado; vaya que lo único que se puede reseñar es en la parte de abajo unos rasconcillos muy suaves y que en la foto se pueden apreciar incluso más de lo que realmente son, y en la pantalla de visualización fijándote muy bien alguna microrraya-pelillo que en las fotos no sale.
Para quien no lo sepa ésta cámara comparte sensor con la nikon d7000 y la sony alpha 580. Pero personalmente y despues de probar las otras dos que las han tenido compañeros mios, la calidad de imagen final, aunque muy similar, me gusta más en la pentax k5, por el color sobre todo. El cuerpo y el objetivo 18-55 van sellados contra polvo y agua. De hecho en el objetivo se puede ver las letras WR tan conocidas por nosotros en las traseras de los relojes. Y que decir del 35 mm, sino sólo hablar maravillas de él. Luminosidad, precioso bokeh, desenfoques extremos, colores preciosos, nitidez increíble, tamaño compacto... Considerado un auténtico pata negra por calidad de imagen y construcción. Por no decir que al ser full frame será uno de los objetivos mejor revalorizados en pentax por la aparición muy proximamente de la primera full frame de pentax.
Soy un enamorado de pentax. Y el que tiene pentax sabe de lo que hablo. Sé que la echaré de menos, pero para tenerla en el armario prefiero invertir y otra de mis pasiones (mi harley davidson).
No vendo nada por separado. Todo va en el mismo pack.
El precio por todo es de 400 cámara + 18-55 y 400 objetivo pentax fa35 mm f2.
Total: 800 euros. Repito, no vendo nada suelto.
Enlace del objetivo en amazon, para ver el precio actual:
https://www.amazon.es/Pentax-SMC-35mm-F2-0-200/dp/B00005ABC9

Y las fotos:
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Pago por transferencia bancaria.
NO CAMBIOS.
Gracias a éste espacio concedido por el foro.



Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Perdon, no cargaron antes bien las fotos. A ver ahora.
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Dios mio que locura de carga de fotos. Nunca me habia dado problemas...
lostlink.jpg


Si el moderador lo creé oportuno y quiere editarlo para meterlo todo en un solo post la verdad es que se lo agradecería bastante. Si es posible hacer eso, claro...

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie