• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Panasonic GF3 con objetivo Helios 44M-4 58mm f2 mas 2ª batería original

  • Iniciador del hilo templario
  • Fecha de inicio
templario

templario

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! Vendo esta pequeña y buena cámara Panasonic Lumix GF3, como nueva, perfecto estado, sin marcas, comprada el 3/06/13 en tienda española, y usada solo dos veces en interior de mi casa para probar funcionamiento correcto.

La compré con un objetivo que no vendo, y el pack incluía también otra batería extra de panasonic. Adjunto recibo para la garantía, las instrucciones, discos, cargador, dos baterías, cables conexión, cuerpo y un objetivo clásico manual de una Zenit rusa, marca Helios 44M-4, con 58mm (el doble en esta cámara micro cuatro tercios) y abertura f2.0, que esta en muy buen estado, junto con su tapa delantera y adaptador m42 a m4/3. Este objetivo es bueno para vídeo y retratos, entre otros usos...

La Panasonic GF3 en una micro cuatro tercios muy compacta, con pantalla táctil, flash, video full hd, buen iso hasta 800-1600, etc...

Para ver info. de la cámara, aparte de la página oficial, tenéis un montón de análisis en la web.

Pido por todo 187 euros con el envío por Correos asegurado incluido.

El cuerpo con dos baterías por 167 euros, y el objetivo con adaptador m42 a m4/3 por 45 euros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Rebaja a 175 euros con el envío asegurado incluido. Un saludo!
 
Objetivo vendido. Cuerpo Panasonic gf3 con dos baterías por 145 euros envío incluido por Correos asegurado.

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
 
Rebaja a 137 euros con envío por Correos asegurado incluido! Cuerpo como nuevo, con dos baterías originales en el mismo estado, caja, garantía, accesorios y regalo tarjeta sd 8gb clase 6.
 
Ultima rebaja a 120 euros!
 
Rebaja a 110 euros con el envío por Correos incluido! Cámara con todos los accesorios menos el objetivo, mas otra batería original, todo en su caja. Puedo añadir el objetivo Panasonic 14mm si interesa el conjunto.
 
Atrás
Arriba Pie