• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Nikon V1, completa en magnifico estado.

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
jmof10

jmof10

Milpostista
Sin verificar
Como acabo de comprar una Olympus EP-5, vendo mi querida Nikon V1. Esta en un estado muy bueno, sin golpes ni marcas, uso moderado, muy bien cuidada, lo hago con todo mi material fotografico. Caja, tapas, filtro UV HOYA con anillo adaptado, correa, bateria, manuales...todo en muy buen estado. Tarjeta SD clase 10 de 8 GB incluida. Camara con cuerpo metalico no sellado pero de mucha calidad de construccion, una gozada en la mano.

El agarre del cuerpo que veis en fotos lo puse yo y mejora mucho la ergonomia. El boton decorado sobre el disparador tambien.

Me ha dado muy buen servicio, tiene un visor electronico muy bueno y un AF rapidisimo, su comportamiento a ISO alto es normal para un sensor comdido pero muy superior a cualquier movil actual.

Camara viajera compacta y versatil, admite mas objetivos para completar todo el rango focal mas habitual.

Le pongo un precio de 219€ con envio incluido a peninsula sin asegurar. Si se desea seguro se añadira al precio. Pago por transferencia o en mano en Madrid zona noroeste.

Veis polvo en las fotos pòrque le di con un paño y debia estar "polvoriento" de todas formas es dificil conseguir una atmosfera aseptica libre de ese micropolvo que se cuela insidiosos en las fotos, disculpad.

32698489761_66e14352a3_c.jpg


31978873344_8cdd6547e4_c.jpg


32698487131_5783bf4da0_c.jpg


31978874874_a97aaa9ab5_c.jpg


31978867394_4692ca3055_c.jpg


32821685705_ed37fc9eba_c.jpg


Gracias a todos por la atencion. Cualquier duda, gustoso la respondere por mp
 
Subo esta magnifica camara que tenia completamente olvidada, tal cual sin usar guardada en el cajon.
 
SUBO EL ANUNCIO CON REBAJA

200€ con envio incluido a peninsula

Sigue igual, guardada
 
Atrás
Arriba Pie