• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Nikon D5000

  • Iniciador del hilo Adolfo
  • Fecha de inicio
Adolfo

Adolfo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos

Poseo desde diciembre de 2009 una cámara Nikon D5000 que venía en Kit con un Objetivo 18-55 autofocus y autoestabilizado. La compré en ECI el 3 de diciembre de 2009. Tiene aún 4 años y un mes de garantía. Aporto comprobante de compra y documento de garantía promocional extendida por parte de Nikon.
Me ha gustado la fotografia desde hace tiempo y deseaba tener una cámara decente pero, por su puesto, para aficionados. Por eso me decante por una réflex de gama baja como esta para iniciación.
En este año le he hecho un uso discreto, fundamentalmente por su tamaño al que no me acostumbro. No la he disfrutado como se merece ya que presenta infinidad de posibilidades.
Deseo buscar una compacta de gama alta, que sea llevadera y con controles manuales que se puedan configurar.
Me gustaría entonces vender la D5000 para comprar otra cámara, compacta en este caso.

La Nikon, como ya he dicho, ha tenido un uso escaso y cuidadoso. No ha presentado golpes y siempre la he usado yo mismo. No tiene marcas de ningun tipo, la pantalla está indemne. El objetivo, al igual que la cámara, está como nuevo.
La cámara tiene 2844 disparos; para un obturador como el de esta cámara que tiene una vida estimada de 100000 es una valor irrisorio. Vuelvo a repetir, y perdon por la insistencia, está como nueva y con las fotos hechas hacen un producto interesante.

El que no conozca la cámara puede visitar este enlace de la marca donde se detallan todas sus características https://www.nikon.es:443/es_ES/product/discontinued/digital-cameras/2012/d5000

Ahora pongo unas fotos de la mía.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




El precio en el que he pensado es 575 € no negociables, con el envío a cargo del comprador. Incluyo en este precio una bolsa de transporte de la marca Hama comprada en MM (alrrededor de 20 €) y una batería extra para la cámara (35 €) , además de la tarjeta de memoria de la marca Lexmar de 2 Gb que venía con la cámara.

No quiero cambios.

Se que se puede encontrar más barata, pero no se si será con ese uso tan escaso y sin marcas de uso/abuso.

Gracias por vuestro interes.
 
Última edición por un moderador:
Veo que no sirven los enlaces de imageshack. Añado unas cuantas fotos con la utilidad de más abajo.
Si alguien desea más fotos de la camara o de algo en especial que me lo indique y se la facilito.

Disculpas.
 
Atrás
Arriba Pie