• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Nexus 5 de 32gb Blanco de la Google Playstore

  • Iniciador del hilo juanpam
  • Fecha de inicio
juanpam

juanpam

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, saco a la venta este Nexus 5 de 32GB blanco, comprado en la Google Playstore en Noviembre de 2013 pero con unos 15 dias de uso, soy mas de iPhone..., con lo que aun tiene bastante tiempo de garantia oficial, para lo cual incluyo albaran de compra.
Se encuentra en perfectisimo estado, ninguna marca destacable por pequeña que sea, se incluye documentacion, cable de datos, cargador y embalajes originales, lleva puesto protector de pantalla, pero independientemente incluyo otro nuevo a estrenar, otro protector de pantalla marca Nillkin con tratamiento antihuellas que consta de protector de pantalla y protector para la camara, y protector trasero traslucido color azul de los mas finos que he visto: 0.3mm
Precio 330€ envio por agencia NACEX a mi cargo sin asegurar, no me hago cargo de perdidas o extravios por lo que si alguien lo quiere asegurado o por otra agencia de envio, los gastos corren de su cuenta.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie