• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Leica D-Lux4 + Funda Leica Piel Marron + Garantía Extendida

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Leica D-Lux 4 totalmente impecable está de Re-Estreno, apenas tiene uso, ni un arañazo en el cuerpo o la pantalla, en una sola palabara "PERFECTA".

Recordando las veces que se habrá utilizado, dos acontecimientos familiares en casa y alguna foto a los relojes, nada más.

Se compró en febrero de este año y como tiene garantía extendida para tres años, la cámara está cubierta por Leica hasta Febrero del 2012.

Se adjunta una funda en piel original de Leica a medida para este modelo y valorada en 99 euros.

Por supuesto, completa con su caja, todos los accesorios, garantía y factura.

IMPORTANTE: no he podido colgar fotos originales de la cámara porque de momento no dispongo de otra y por tanto no tengo con qué sacar las fotos. No obstante acompaño el anuncio con fotografías generales de la cámara D Lux 4 y la funda que describo en el anuncio.

El precio 550 euros con envío incluido (sin asegurar).


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie