• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo iPod touch 5 gen. 32gb

  • Iniciador del hilo juanpam
  • Fecha de inicio
juanpam

juanpam

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este iPod Touch de 5ª generacion de 32 gb de capacidad, presenta un estado extraordinario, no teniendo ninguna marca a excepcion de un pelillo en la pantalla que señalo en las fotos, no afectando en absoluto a la hora de visualizar ningun contenido, por lo demas, perfecto.
Se adjunta todo lo de origen: caja de metacrilato, documentacion, auriculares sin uso, cable de datos y correa de transporte. Lleva puesto cristal templado, pero ademas incluyo otr cristal precintado, una funda de silicona transparente y otra precintada con la particularidad de que esta lleva el orificio para poder ser usada con la correa de transporte puesta.
Precio de venta 160€ envio por agencia incluido
No cambios

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido, gracias al foro por el espacio
 
Atrás
Arriba Pie