• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Iphone 6 de 16Gb LIBRE y PRECINTADO - Color Space Grey

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Rolex4ever

Rolex4ever

Habitual
Sin verificar
Hola,

Vendo este Iphone 6 nuevo, precintado de 16Gb, color Gris Espacial, Libre.

Tiene garantía de 1 año por parte de Apple más otro año por parte del distribuidor.

El Iphone está precintado, nada de que "lo abrí para ver si estaban todos los cables", *** lo vas a estrenar tú ***.

Es la versión "pequeña" del iphone 6, el de 4,7".

Lo vendo en 620€.
Daré prioridad a la entrega en mano en Madrid pero si hay que mandarlo afuera lo haré a mi cargo por MRW 19 a Península y Baleares, lo recibes el día laboral siguiente a las 19:00 hr.

Enviaré perfectamente embalado una vez que tenga el dinero en mi cuenta (No antes, no insistáis por favor!).

No busco cambios pero fiel a mi costumbre, contestaré a cada uno de los mensajes.

Contacto por privado o Whatsapp al seis cero cero nueve tres tres 6 7 9.

Ahora las fotos:

afe19844cbb1d34bea7a506166aed1b1_zps1ec5f5f2.jpg


1a95fbd554bc1b12cbaf17dbbdac7655_zps854b76ba.jpg


3c785630b7c55617fb59b66bddcd950e_zpse1d4460f.jpg


Gracias por mirar y a RE por el espacio.
 
Vendido. Gracias RE y al comprador.
 
Atrás
Arriba Pie