• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo un Iphone 5 o 5s 16 gb o 5s 32 gb

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Bueno , pues vuelve a sobrar un iphone por casa , de modo que saco a disposición del respetable tres opciones , de las cuales, el primero que se venda , los otros dos se quedan en casa .
precios , 460 para el 5s de 32 gb , 400 por el de 16 gb y 270 por el 5 de 16 gb , todos son libres de origen y los s tienen garantía , el pequeño comprado el día de su salida al mercado en el apple store , el de 32 hace algo más de 6 meses ,en el distribuidor apple de mi zona , dispone , además de la garantía , de un seguro por un año y el 5 ya fuera de garantía ,con entrega en mano y si no es posible , mensajería a cargo de su futuro comprador .
Creo que no me dejo nada , espero no incumplir ninguna norma con poner tres teléfonos a la vez y cualquier cosa , privado al canto , saludos .
PD : el iphone 5 pongo un link al anuncio que puse anteriormente y que retiré porque sólo podía salir uno , observen que he corregido el precio a la baja :D


https://relojes-especiales.com/threads/iphone-5-blanco-libre-16gb.344037/

iPhone 5S 16GB








iPhone 5S 32GB




 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie