• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo iPhone 4s blanco

  • Iniciador del hilo Lsete
  • Fecha de inicio
Lsete

Lsete

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Debido a que he conseguido un iPhone 5s, saco a la venta mi querido iPhone 4S blanco. El teléfono esta usado, a destacar que se le cambió la pantalla a principios de año porque se me cayo al suelo, pero va perfectamente. El teléfono es libre, original de Vodafone y liberado cuando se me cumplió la permanencia.

Tiene algunas marcas de uso, pero intento reflejarlo en las fotos.

El teléfono se entrega con cargador, auriculares , restaurado de fábrica y actualizado a la última IOS.

Lo saco a la venta por 170€ enviado. Podéis preguntarme lo que queráis, que os contestare sin problemas, pero se lo queda el primero que me pida el número de cuenta . Pago por transferencia .

Ahora las fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por leer y al foro por este espacio

Un saludo


Enviado desde mi iPhone
 
Atrás
Arriba Pie