• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Iphone 4S 32 Gb Negro Vodafone

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
zulito

zulito

Habitual
Sin verificar
Muy buenas:

Pues tengo un Iphone 4S 32Gb Negro de Vodafone que he recibido de la empresa y al que en los 3 meses que llevo con él no le he sacado mucha utilidad. Por ello y antes de que pase más tiempo prefiero ponerlo en venta aquí en el foro. No tengo la factura de compra porque es de empresa, pero aseguro 100% el producto ya que lo he estado usando y funciona perfectamente. Adjunto caja y cable en estado impecable.

Su estado es impecable, porque le puse el protector y la funda nada más recibirlo y no ha salido de ahí nada más que para hacerle las fotos.

Prefiero entregarlo en mano si es posible en la zona de Cádiz y yo invito a una cervecilla. En caso contrario lo enviaría por mensajería sin coste alguno.

El precio, 350 € poco negociables, ya que está perfecto.

Un saludo


lafoto.jpg


lafoto1.jpg


806D-4158-897A-C9EB02478118-45365-00001A2C31EFE559.jpg


8254-401F-8B0A-0F33F2266D35-45365-00001A2C2ABAE1EA.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues a falta de recibir la transferencia en mi cuenta, el móvil está vendido. Han habido muchos interesados, pero he tenido que elegir al primero que me ha ofrecido lo que pedía por él, por delante de las numerosas ofertas que he recibido.

Agradecería al moderador que le pusiese la etiqueta de vendido.

Muchas gracias a todos los interesados y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie