• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo iPhone 4 32 GB Movistar 160 euros. NO FUNCIONA BOTÓN DE BLOQUEO!

Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Comprado en septiembre de 2011. Cosméticamente está muy bien (90%) salvo 4 discretas marcas superficiales en el aluminio en puntos del costado donde toma contacto con la carcasa rígida de B&R que he usado desde que lo tengo. La pantalla y el reverso están perfectos porque siempre han estado protegidas. Ayer dejo de funcionar el botón de bloqueo, y es lo que me hace tirarme a por un 5s pero por lo demás funciona perfectamente y doy fe de ello. Aunque ajada en las esquinas como podéis ver, incluyo la carcaza de Bell&Ross que veía y que me costó unos 50 euros en su momento. Envío por mi cuenta, por supuesto.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
VENDIDO a un ilustre forero y amigo!!!


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Atrás
Arriba Pie