• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VENDO IPAD MINI 16 Gb Sellado o CAMBIO por Samsung Galaxy Note 3

  • Iniciador del hilo peluchin
  • Fecha de inicio
peluchin

peluchin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Pongo a la venta un Ipad Mini de 16 GB Black, con conector Lightning, compatible con Wi-Fi (802.11a/b/g/n) y Bluetooth 4.0; recièn llegado del distribuidor, como se muestra en las fotos, se encuentra sellado, lo estrena literalmente el que lo compre o cambie; solo se aceptarà cambiar por el Samsung Galaxy Note 3, en las mismas condiciones que el Ipad, es decir sellado y en este caso libre de origen, para lo cual nos pondremos de acuerdo con el interesado en el cambio para pagarle la diferencia en la forma que prefiera.
El precio que le pongo para la venta es de 329 euros (ingreso en cuenta bancaria) màs envio a cuenta del comprador.
Para cualquier inquietud, duda, o propuesta de cambio por el Samsung Galaxy Note 3, pueden comunicarse a este medio o también al móvil (solo WhatsApp) 608067993.

Ipad Mini.jpgIpad Mini b.jpgIpad Mini c.jpg

Gracias a los interesados y a los Administradores del Foro por la oportunidad.
 
Atrás
Arriba Pie