• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo IPad 4 wifi y 4g de 128Gb

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
ankor80

ankor80

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.
Pongo en venta este IPad que ha sido hasta ahora mi tablet de uso cotidiano.
El estado es bastante bueno pero no es nueva. La pantalla está perfecta y la trasera para mi sorpresa tiene alguna marquita que le ha hecho la propia funda rígida trasera. Porque siempre ha llevado la funda puesta, pero ya me ha pasado con algún otro aparato de Apple que se marcan de las propias fundas. La funda la entrego si la quiere el futuro propietario aunque lleva mucha vida... algún pequeño golpe en alguna esquina y nada más que reseñar.
Tengo toda la dotación. Caja, cables, ganchos, pegatinas y papeles...

Como os podéis suponer el funcionamiento es perfecto y la batería se encuentra en muy buen estado. Tiene, sobre todo, la gran ventaja de poder navegar gracias a la tarjeta telefónica.

El precio que le pongo es 275€ más el envío al gusto del comprador.

Sin más paso a las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


a00756428435644c263ef7d638212a43.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


24018d7cc115a17dfb36f1a2b5239c9e.jpg
 
Atrás
Arriba Pie