• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vendo htc hero usado liberado

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Hola, acabo de cambiar de móvil y antes de venderlo en una tienda de segundo uso de estos lo pongo aquí unos días.
Es un HTC Hero, aquí las especificaciones http://www.xataka.com/moviles/htc-hero,
Quién busque un teléfono nuevo que se abstenga, tiene bastantes marcas de uso, no obstante
funciona perfectamente, yo he utilizado el correo, whatsapp, etc... La apariencia estética no se corresponde con su funcionamiento, pero insisto, si no quieres marcas este no es tu teléfono.
Era de Orange pero tras llamarles me dieron un código con el que está liberado, lo he probado con yoigo y funciona también.
Te acompaño el cargador, cable de conexión a ordenador, auriculares con microfóno, una carcasa sin estrenar y una micro SD de 2 gigas.
Quien quiera más fotos me las pide y las hago con luz natural y se las envío.
Pido por él 60 euros envío incluido ordinario.
Saludos.
ahora las fotos.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

añado dos fotos que se vean mejor las marcas.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Vendido, gracias al foro y al amable forero que se lo ha quedado.
 
Atrás
Arriba Pie