• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo ebook kiobo wireless

  • Iniciador del hilo piriton
  • Fecha de inicio
piriton

piriton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas noches:

Hoy saco a la venta este lector de libros electrónicos que compré por probarlo, pero prefiero el iliad que tenía de antes, más que nada por su pantalla más grande. Este es más rápido y pequeño.
Se trata de un ebook Kobo de 6 pulgadas de pantalla, wireless y sin pantalla táctil. El ebook está prácticamente nuevo, estoy leyendo un libro en el por usarlo algo. No tiene golpes ni nada por el estilo. Tiene 1 g de memoria y la batería le dura dos semanas. LLeva varios libros en su memoria, en inglés y admite memorias SD para meter libros, yo lo tengo con una de 8 gb. El menú está en inglés, no se cammbiarlo creo que no se puede, no lo se, pero es muy fácil manejarlo.
El precio que le pongo es de 60 euros más envío. Si te interesa también la tarjeta, con gran cantidad de libros, so subiría a 70 más envío. El ebook tiene wifi y se conecta con la página de kobo. No se si se podría navegar con él.

Las fotos de rigor, pésimas, soy un desastre.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.

Perdón a los moderadores, pero se me ha olvidado poner que lee archivos epub y pdf.
 
Última edición por un moderador:
Subida con pequeña rebaja: 55 euros envío incluido y si le sumamos la tarjeta 65 con el envío incluido. Os recuerdo que está prácticamente sin usar.
 
Arriba nuevo precio 60 euros incluyendo la tarjeta sd de 8 gb, envío y una funda que aunque no es la suya le viene muy bien. Es un ebook apenas usado, le aguanta más de quince días la batería. Rápido en el paso de página. Lo único que el menú está en inglés.
 
Subida con nuevo precio: 50 euros con tarjeta, funda y envío.
 
El ebook ya se vendió, gracias a los interesados, al foro y al forero que finalmente se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie