• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo blackberry playbook, 32 gigas.

  • Iniciador del hilo engual
  • Fecha de inicio
engual

engual

Milpostista
Sin verificar
Vendo blackberry playbook, 32 gigas.

En estado óptimo salvo la caja exterior que está algo deteriorada (es sólo la cubierta), y una raya en la tablet que saco en supermacro. Al natural no se aprecia y queda fuera de la pantalla, por lo que no afecta para nada a la funcionalidad de la pantalla. Mirar que en la primera foto no se aprecia. Con el protector en pantalla si que no se ve nada, pero está ahí y mi deber es decirlo.

Funciona perfectamente, incluyendo tema batería.

Tiene pantalla de 7 pulgadas
, peso de 425 gramos, procesador de doble núcleo (TI OMAP 4430) de 1 GHz con chip gráfico PowerVR SGX540, todo aderezado con una memoria RAM de 1 GB. Vamos que va ligerita, permitiendo multitarea.


En el apartado de conexiones, el Playbook dispone de un puerto microUSB, salida microHDMI, conectividad WiFi y bluetooth, además de sensores de movimiento de seis ejes y brújula digital.

También incluye GPS.


La batería, de 5300 mAh cumple con la condición de aguantar al entre ocho y diez horas a pleno rendimiento.


Navegador que dicen que es el mejor del mercado
, con soporte flash y HTML5 incluido.

RIM ha potenciado su Playbook a aquellos usuarios que ya tienen un equipo de la compañía mediante el sistema llamado Blackberry Bridge. El sistema conecta mediante bluetooth el tablet con un terminal Blackberry y se tiene acceso desde la pantalla del Blackberry Playbook a aplicaciones tan esenciales como el correo electrónico, la agenda o el calendario.

Va con todo lo que trae de origen, caja, cargador, documentación, etc. Incluye una funda de neopreno a estrenar, y otra tipo libro de piel, ambas originales de blackberry.


Te puedo mandar el manual en pdf.


Precio: 125 euros, envío por agencia, 24 horas; incluye la tablet, y las dos fundas.

Preferencia absoluta a la recogida en mano, en Valencia.

Dudas: privado o engualillo arroba gmail punto com


Fotos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Vendido.

Gracias a los interesados, al foro y al forero adquirente.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie