• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Velbon Trípode Sherpa 250R como nuevo

  • Iniciador del hilo Flanagan
  • Fecha de inicio
F

Flanagan

Forer@ Senior
Sin verificar
Velbon Trípode Sherpa 250R como nuevo, solo se ha utilizado un par de veces, con la caja y la funda. Velbon Trípode Sherpa 250R con Rótula Velbon PH-157Q y Estuche de Transporte. Patas con 3 secciones, columna central dentada con manivela para nivelar la altura, cabezal de 3 vías con plataforma de liberación rápida. Pesa sólo 2, 1 kg y 154 de cm altura máxima. Longitud plegadas 59, 5 cm. La rótula es desmontable y se puede acoplar en la parte inferior de la columna central para Macro fotografía. El cabezal / Rótula PH-157Q es de construcción metálica de fundición con plato de montaje rápido y mango de ajuste largo.
El precio 50 euros recogida en Alcala, si hay que enviarlo el coste puede rondar los 10 euros debido a sus 2,1 kilos de peso, preguntas por whats o privi gracias a RE por el espacio y a todos por leer. 6-0-6/026//8-8-//9

tri0.jpg
tri1.jpg
tri.jpg
vel3.jpg
ve2.jpg
ve1.jpg
 
Atrás
Arriba Pie