• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varias cosas apple: AppleTV, iPhone y Wacom Bamboo

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
astrako

astrako

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, pues intentando hacer caso a mi mujer, vendo varias cosas que no uso y que si no las saco ahora igual no lo hago...
1. lo primero que vendo es un AppleTV original de 40GB, aunque con ligeras marcas en el plástico, está literalmente nuevo, vino de USA para ponerlo en la tele de mi habitación, porque en el salón tengo un MacMini y el problema ha sido que soy incapaz de convencer a mi mujer de que me deje tener televisión en el la habitación, así que lo que he hecho ha sido actualizarlo a la ultima versión y flashearlo con el ATVflash, nunca ha sido abierto, por lo que permite reproducir divx, almacenar en disco duro, navegador internet, multimedia, conectar discos duros externos y es el modelo que permite cambiar la tarjeta wifi por una CrystalHD para reproducir 1080p HD. Decir que lo envió sin el cable de corriente blanco, envío uno igual negro no original porque el blanco no lo encuentro, la caja se quedó en USA por el tema de evitar aduanas, y el Apple Remote es nuevo sin estrenar.
lostimage.jpg

2. lo segundo es un iPhone 3Gs tambien traido de Nueva York, pero éste si viene con caja;-), es el modelo negro de 16gb, usado realmente dos semanas con mucho cuidado, lo dejé cuando compré el iphone 4, siempre ha estado en funda knomo de cuero y con protector mate de PowerSupport de pantalla, el mejor protector que solo se encuentra en la applestore, lo envio con caja, documentos, cable sincronización, funda cuero, protector puesto, y adaptador de corriente para España. No incluyo los auriculares porque tengo un Carlino de 7 meses muy simpático el chico que me los comió cuando los usaba con el iphone 4. Importante decir que se encuentra en la versión 4.1, con jailbreak y liberado por ultrasn0w, puedo enviar aplicaciones si se necesitan, tipo navegadores, ofimatica, juegos.
lostimage.jpg

3. lo último es una tableta digitalizadora Wacom Bamboo Touch, está sin estrenar, solo desprecintada para hacer fotos, multitouch, compatible con mac y windows y de sobra conocida sus caracteristicas, la compré y nunca la usé.
lostimage.jpg


y ahora los precios con envío incluido por Correos, por separado:
AppleTV----115€
iPhone 3Gs----280€
Wacom Bamboo----50€
Precio del conjunto completo--------400€

Indicar dos cosas:
1. se dará preferencia a una compra del conjunto, independientemente del orden de llega de los mensajes de compra individuales.
2. se aceptaría CAMBIO por algún Oris o Hamilton, estilo diver actual, ajustando diferencias. Me gusta un Hamilton Frogman

Gracias a todos por leer el tocho, perdón por las fotos (iphone) y un saludo

Iphone 3gs vendido
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Subidita y rebaja, AppleTV 100€ y Wacom 40€, tambien podria aceptar cambios por algo que me interesase, incluidos vintages.
Un saludo y gracias por leer
 
Subida

Toca subidita, manteniendo ultima rebaja: AppleTV 100€ y Wacom 40€, recordar que el iphone ya se ha vendido y que acepto propuestas de cambio por algo que me interese, escucho ofertas incluso teniendo que aportar yo.
gracias por leer y un saludo
 
Atrás
Arriba Pie