• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vapor4, la mejor bumper de aluminio y anti-perdidas de cobertura para el iPhone 4.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pues eso, dispongo de una de las mejores fundas del mercado para el iPhone4, pedi dos y a mi mujer no le gusta :-((, se trata de la "Vapor4" de la casa Element Case, su precio esta ahora mismo en 105$ puesta en España, y con el mas que posible riesgo de las aduanas, yo te la pongo en casa por mensajeria 24h por solo 40€.
Deciros que la calidad es acojon..., esta hecha segun la casa con aluminio aeronautico, y lleva una tapa trasera de fibra de carbono para proteger la parte trasera del iPhone, esta completa con su caja, llave allen y dos tornillos de repuesto, vamos igual que si fuera a estrenar.

El mas rapido se la lleva.
Un saludo.
 
Vendida a un excelente user, gracias a todos los interesados y a RE.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie