• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultrabook HP Folio13

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de un fantástico ultrabook HP modelo Folio 13"

Es una preciosidad de portátil que adquirí en un momento de furor consumista y que no acaba de serme útil en mi entorno de trabajo Mac.

Entre sus virtudes destacan:

-Procesador Intel Core i5 a 1,60GHz
-4 GB de memoria RAM DDR3 a 1333
-Disco duro mSATA SSD de 128GB
-Pantalla LED retroiluminada de 1366x768
-Sólo 18mm de grosor y 1,5Kgs de peso
-Batería de hasta 9,5 horas de duración
-Chasis metálico de aluminio pulido
-Conexión de red, 1 USB 2.0 y otro USB 3.0, conexión de red, HDMI, WiFi, WiDi, Bluetooth....

Enfín que es una auténtica maravilla. Aquí tenéis algunos enlaces que comentan al bicho:

-Análisis de un ultrabook casi perfecto (en Xataka)
-Ultrabook equilibrado y de gran autonomía (en PcActual)

De cualquier manera, digan lo que digan estas valoraciones, desde mi punto de vista, lo mejor de este equipo es: su extraordinario acabado, su extraordinaria rapidez, la sensación de bien hecho y máxima calidad que desprende, y por supuesto, su batería, eterna... fulmina a la de cualquier Macbook Pro, por más que me pese....

Está impecable, sin uso, adquirido el 22 de junio pasado en El Corte Inglés, por lo que en la práctica le queda casi sus 24 meses de garantía. Con toda su documentación, cajas, etc... Adjunto además de regalo una llave USB de 32 GB con todo el Recovery ya realizado, para que quién lo compre no tenga más que desembalarlo y empezar a darle cañita sin preocuparse de posibles reinstalaciones futuras. Adjunto además el ticket de compra de El Corte Inglés.

El precio en tienda de este ordenador es de 999 euros. Mi precio es de tan solo 699 euros.

No quiero cambios para este equipo ni ofertas a la baja.

Un mala foto:

la%2520foto%2520%25281%2529.jpg
 
Atrás
Arriba Pie