• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultrabook HP Folio 13, i5, SSD, Super precio

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de un Ultrabook HP modelo Folio 13. Es una pasada, uno de los mejores Ultrabooks de la marca y lo hizo realmente cuidados: aluminio, caucho, teclado retroiluminado, etc... Funciona de maravilla, tarda 18 segundos en aparecer el escritorio de Windows, ¡con esto queda todo dicho! Comprueba cuanto tarda tu ordenador en casa y verás a qué me refiero.

Dispone de un procesador Intel Core i5, 128GB de RAM, puerto de red, 1 HDMI, 1 lector de tarjetas, 2 USB, sonido Dolby Advanced Audio, pantalla de 13", gráfica Intel 3000 y Windows 10.

Adjunto con el ordenador la caja original de Windows 10.

El ordenador está recién formateado y con una instalación limpia totalmente actualizada.

Incluyo el cargador, la caja de Windows (con llave y clave, por supuesto, usada sólo en este PC) y el ordenador.

Es un portatil ideal para uso doméstico o profesional: navegar por internet, Microsoft Office, ver pelis, etc...y para viajar, dado su pequeño tamaño y finura. Sin embargo sus prestaciones son excepcionales. Nunca lo he usado sin enchufar, pero las pocas veces que lo he hecho la duración de la batería es una pasada. Varias horas sin ningún problema. Le saca los colores sin problemas a la mayoría de los ordenadores de última generación.

Precio 225 euros envío incluído.

Unas fotillos:

IMG_0310.JPG

IMG_0313.JPG

IMG_0314.JPG

IMG_0315.JPG

IMG_0316.JPG

IMG_0317.JPG
 
Vendido a un amable forero. Gracias a todos los interesados y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie