• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

trípode fotográfico.

  • Iniciador del hilo DKDIZ
  • Fecha de inicio
D

DKDIZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo cambio por un cronómetro para hacer runnig, me vale un casio decente a ser posible con podómetro .
Se trata de un trípode procedente de un telescopio que he habilitado para cámaras fotográficas o de video. Tiene un pivote central que se puede elevar o bajar accionándolo desde la manivela que se aprecia en la foto general, bloqueándo la posición con su correspondiente mando. Por supuesto plegar o desplegar las patas de tres tramos que lleva es otra opción para variar la altura del conjunto.
Completamente plegado mide 50cm., completamente desplegado 1.40m.
Incluyo la pletina que se roscaría a la cámara de video o fotos, y luego se roscaría el conjunto pletina-cámara al trípode, queda perfectamente anclado. Al no ser trípode con rótula, no tiene movimento horizontal ni vertical, es una obviedad, pero prefiero comentarlo para evitar malentendidos. Es un trípode sólo para fijar la cámara.
Su estado es excelente, prácticamente nuevo sin apenas un rasguño.
Unas fotos:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias al foro por la oportunidad, un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie